Renting textil para hoteles y restaurantes.

¿Qué es el renting textil?

El renting textil es más que un servicio de alquiler de ropa. Este sistema le permitirá desarrollar su actividad sin tener que preocuparse de la gestión textil de su empresa, nosotros nos ocupamos de todo: lavado, inventarios, almacén, reposiciones, stock.

Con el renting textil el cliente no asume la compra de su ropa y tiene sólo el gasto de las prendas según su ocupación. Formalizamos un contrato a medida, en función de las necesidades del cliente y personalizamos este servicio desde los horarios de recogida y entrega hasta características, colores, logotipos en la ropa etc.

Nuestros productos son de calidad… las sábanas, por ejemplo no contienen poliéster, sólo trabajamos fibras naturales algodón, lino, etc… Nuestras sabanas básicas son de 200 hilos, teniendo como estándar la de 300 hilos en el grueso de la producción. Disponemos de unas sabanas de lujo a la carta que van de los 500 hilos a 1.200 hilos para nuestros clientes más exigentes.

Siempre tiene a su disposición la ropa que necesite, en el momento que la necesite, lo tenemos todo previsto.

Generalmente trabajamos con cinco stocks: uno vistiendo el establecimiento, otro almacén del cliente, dos en nuestra empresa y otro es el que continuamente está en rotación. Realizamos controles periódicos de stock para estar al tanto de la evolución de la ropa en cuanto a su deterioro y así poder efectuar las oportunas reposiciones.

No lo piense más.

Ventajas del renting textil.

No hace falta un desembolso inicial.

Nos encargamos del lavado y reposición de la ropa garantizando que las prendas siempre están en perfecto estado.

Ahorro de espacio y maquinaria con todo lo que ello supone en gasto energético, productos químicos, mantenimiento de las instalaciones y el personal que lo gestiona.

Supone un gran ahorro económico, ya que el cliente sólo paga por la ropa limpia entregada.

¡Podemos mejorar su negocio!

Explíquenos cuales son sus necesidades y nosotros diseñaremos un sistema personalizado para la recogida de la ropa, el procesado y entrega en perfectas condiciones. Contamos con las instalaciones industriales, un equipo de profesionales especializados y la logística necesaria para conseguir la excelencia en la gestión de la ropa.